La ciudad de Barcelona tiene una fuerte presencia en la película, en la que destacan localizaciones tan icónicas como el área de Montjuic, el mismo enclave donde hoy posó para los medios, la Basílica de Santa Maria del Mar o la Sagrada Familia, entre otros.
Tom Holland, de 25 años, apareció vestido con un pantalón azul, un suéter de colores difuminados, abundante melena y gafas, que disimulaban un poco su eterno aspecto juvenil.
El actor se situó ante un cartel promocional de la película dispuesto ante la fuente de Montjuïc para ser fotografiado y filmado por multitud de medios de comunicación y un pequeño número de fans que lo reconocieron y profirieron gritos de admiración.
Holland se mostró encantado de volver a la capital española, una de sus ciudades favoritas, según comentó, y de haber sido escogido para protagonizar esta nueva película de acción y aventuras basada en una serie de videojuegos que ha vendido 14 millones de copias.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En la película también actúan Mark Wahlberg y Antonio Banderas. EFE.
hm/pll/icn
(foto) (vídeo)
