"Para nosotros era importante llevar el Festival de Cannes a las costumbres de las nuevas generaciones. El mayor festival de cine del mundo debe ser accesible para todos: las plataformas de videojuegos son el lugar perfecto para implicar a esa generación", indicó este miércoles en un comunicado el consejero delegado del medio digital Brut.
Brut, lanzado en 2016, es socio del certamen y recordó en su nota que desde hace meses desarrolla experiencias específicas, como la prevista, en nuevos formatos.
Los estudios Vysena han recreado virtualmente algunos de los escenarios más reconocibles de la Croisette: del Palacio de Festivales a su famosa escalinata, lugar de paso ineludible antes de la proyección de los filmes.
El usuario puede vivir la experiencia como si fuera un periodista, un actor que podrá participar en un photocall o recorrer la alfombra roja, o un cineasta, lo que ofrecerá la posibilidad de juntar a todo el elenco o de ir en busca de las páginas perdidas de su guión por toda la ciudad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
No es el único guiño que Cannes ha hecho este año a las nuevas generaciones, ya que también se ha asociado con TikTok, que ha creado un concurso de cortometrajes en el marco de ese certamen y brindará contenido exclusivo.
