Nuevo tráiler de “Depredador: La presa”, precuela de la icónica saga de ciencia ficción

La quinta película de la serie de filmes de ciencia ficción “Depredador” trascurrirá hace cientos de años y enfrentará a un cazador extraterrestre con una joven guerrera de una tribu nativa norteamericana.

Depredador la presa película
20th Century Studios

Este lunes, 20th Century Studios presentó un nuevo avance de Depredador: La presa, una película de ciencia ficción que se presenta como una precuela de la icónica saga Depredador, sobre una raza de cazadores extraterrestres que llegan a la Tierra a cazar humanos.

La presa trascurrirá hace 300 años en tierras de la tribu Comanche de Norteamérica, y sigue a una joven guerrera nativa que debe sobrevivir a la cacería.

La actriz Amber Midthunder (Riesgo bajo cero) protagoniza bajo la dirección de Dan Trachtenberg, realizador de la aplaudida película de ciencia ficción de 2016 Avenida Cloverfield 10.

La saga Depredador, originada en la película del mismo nombre dirigida por John McTiernan, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y estrenada en 1986, estrenó otras cuatro películas desde entonces. La más reciente, El depredador (2018), fue un fracaso de taquilla y crítica.

Presa se estrenará directamente en streaming en Estados Unidos por medio de la plataforma Hulu el 5 de agosto, y llegará a Latinoamérica por medio de la plataforma Star+.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.