Warner Bros. revela primera imagen de Ryan Gosling como el muñeco Ken

A través de sus redes sociales la productora Warner Bros. publicó esta tarde la primera imagen del actor Ryan Gosling, quien encarnará al muñeco Ken en la película “Barbie”, donde compartirá protagonismo con la actriz Margot Robbie.

Así luce Ryan Gosling como Ken, el novio de Barbie.
Así luce Ryan Gosling como Ken, el novio de Barbie.Twitter

La comedia romántica “Barbie”, inspirada en el famoso juguete creado por Mattel, que será dirigida por Greta Gerwig, llegará a los cines el año que viene.

Lea más: Iman Vellani, de fanática de los cómics a superheroína de Marvel

El elenco está conformado por la famosa Margot Robbie como la muñeca Barbie, de quien ya vimos las primeras fotos. Ahora llegó el turno de conocer cómo lucirá Ryan Gosling como el novio Ken.

La película está dirigida por Greta Gerwig a partir de un guion coescrito con su marido Noah Baumbach. Cabe destacar que esta es la primera película de acción real basada en la muñeca de moda después de una serie de películas animadas y series de televisión.

Junto a Robbie y Gosling actuarán también Ronz Claros, America Ferrera, Simu Liu, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera y Hari Nef en papeles secundarios.

Lea más: Karol Sevilla vuelve a Disney con “Siempre fui yo”, su mayor reto como actriz

Barbie se estrenará en Estados Unidos el 21 de julio de 2023.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.