Primer tráiler de “Bardo”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu

El cineasta mexicano ganador del Óscar por “Birdman” y “El renacido” estrenará en Netflix su primera película hecha totalmente en México desde el año 2000.

Bardo película
"Bardo" se estrenará en Netflix en todo el mundo el 27 de octubre.Netflix

Neflix presentó hoy el primer adelanto de Bardo, crónica falsa de unas cuantas verdades, el nuevo largometraje del galardonado cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, director de filmes premiados como Babel (2006), Birdman (2014) y El renacido (2015).

En la que es su primera película hecha íntegramente en México desde su largometraje debut Amores perros (2000), Iñárritu cuenta la historia de Silverio, un realizador de documentales y periodista mexicano que vive en Los Ángeles pero regresa a su país para recibir un prestigioso galardón, pero acaba hundiéndose en una pesadilla existencial.

Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani y Ximena Lamadrid protagonizan.

Bardo tuvo su estreno mundial el pasado 1 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia, donde compitió por el León de Oro, y se estrenará en la plataforma Netflix en todo el mundo el 27 de octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.