Estrenos en cines: terror, supervivencia y una nueva aventura animada de Disney

“Un mundo extraño”, un filme animado de ciencia ficción de los creadores de “Frozen” y “Encanto”, llega hoy a cines de Paraguay junto a la película de supervivencia “La gran tormenta”, el thriller de terror “La reencarnación del demonio” y la propuesta religiosa “Tierra santa”.

Un mundo extraño película
"Un mundo extraño", la nueva película animada de Disney, está desde hoy en cines de Paraguay.Walt Disney Pictures

Cuatro nuevas películas llegan este jueves a renovar la cartelera de cine en Paraguay, entre las que destaca la nueva producción de Walt Disney Animation Studios, el estudio de Disney creador de algunos de los mayores éxitos animados de los últimos tiempos como Frozen, Zootopia, Moana o Encanto.

Un mundo extraño es una historia de ciencia ficción en la que un granjero, hijo de un famoso explorador espacial, se ve obligado a emprender su propio viaje por las estrellas.

En su versión original en inglés, la película cuenta con las voces de Jake Gyllenhaal (Ambulancia), Dennis Quaid (Midway), Gabrielle Union (Más barato por docena) y Lucy Liu (Elementary). La dirección es de Don Hall, realizador de Grandes héroes (2014) y Raya y el último dragón (2021).

Otra novedad de la semana es el thriller de supervivencia La gran tormenta, sobre una pareja que debe intentar mantenerse con vida luego de que su avión chocara en una montaña nevada.

Protagonizan Sophie Turner (Game of Thrones) y Corey Hawkins (La tragedia de Macbeth), bajo la dirección de Mark Pellington.

También debuta hoy en cines paraguayos La reencarnación del demonio, un “reinicio” de la saga de filmes de terror Jeepers Creepers, en la que una mujer y su novio acuden a un festival de atracciones de terror que acaba siendo visitado por un letal depredador demoniaco.

Con Sydney Craven e Imran Adams. Dirigida por Timo Vuorensola.

Finalmente, se estrena hoy el filme religioso Tierra Santa: El último peregrino, la historia de una familia en crisis que intenta mantenerse unida con un viaje a la Tierra Santa.

La película es protagonizada por Alex Larumbe, bajo la dirección de Andrés Garrigó y Pablo Moreno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.