Sarandon recibió el pasado martes el Premio de Honor San Jordi de Cinematrografía en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona y decidió ampliar su estancia allí unos días más.
La actriz aprovechó la visita para conocer algunos rincones con encanto de la ciudad, algo de lo que ha dado testimonio a través de su cuenta de Twitter, en la que se define como "Madre, activista y actriz".
En las últimas horas, ha publicado fotografías de su paseo por calles del centro con estampas típicas como balcones con rosas y ropa colgada, una peluquería o un ramo de flores.
La visita de Sarandon a Barcelona coincide con la del expresidente de Estados Unidos Barack Obama y el director de cine Steven Spielberg, quienes junto sus respectivas mujeres asistieron ayer al primer concierto de Bruce Springsteen en el Estadio Olímpico de la ciudad.
