Comienza rodaje del filme sobre Bob Dylan protagonizado por Timothée Chalamet

Más de cuatro años después de anunciarse el proyecto, Searchlight Pictures (Disney) confirmó este martes el comienzo del rodaje de “A complete unknown”, un filme sobre Bob Dylan dirigido por James Mangold y protagonizado por Timothée Chalamet.

La vida del célebre músico y poeta estadounidense Bob Dylan será retratada en "A complete unknown", la película que comenzó a rodarse bajo la dirección de James Mangold.
La vida del célebre músico y poeta estadounidense Bob Dylan será retratada en "A complete unknown", la película que comenzó a rodarse bajo la dirección de James Mangold.DOMENECH CASTELLO

Cargando...

“Llevo casi cinco años soñando con esta película así que estoy deseando empezar a rodar”, dijo James Mangold en declaraciones recogidas en un comunicado oficial difundido por Disney.

Lea más: Subasta histórica: Trozo de madera de la escena final de “Titanic” se vende por US$ 718.750

En él, el director de “Walk the line” -el biopic sobre Johnny Cash- agradece a Bob Dylan y a Jeff Rosen, su representante, el apoyo brindado para retratar “un momento crucial de nuestra cultura y poblado de artistas y personajes absolutamente únicos”.

El rodaje comenzó en Nueva Jersey y seguirá hasta el mes de junio, con un reparto en el que también figuran Edward Norton, Elle Fanning y Monica Barbaro, entre otros. El guion es de Mangold y Jay Cocks.

Ambientada en la escena musical de Nueva York de principios de los años 60, “A complete unknown” cuenta el ascenso del músico de 19 años de Minnesota Bob Dylan, que empezó como cantante de folk, hasta llegar a las salas de conciertos y a lo más alto de las listas de éxitos.

Sus canciones y su mística se convirtieron en un fenómeno mundial que culminó con su rompedora actuación de rock eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...