Cine: rescate, descontrol y resurrección

Este viernes se estrenan en Paraguay el filme marítimo “Horas Contadas”, la comedia para adultos “Mi Abuelo es un Peligro” y la película bíblica “Resurrección de Cristo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIFLZ3VLNREBTCFDKPTATXMU4A.jpg

Cargando...

Tres películas llegan a renovar la cartelera de cine en Paraguay en este primer viernes del tercer mes del año, proponiendo la opción entre una increíble historia real de valentía, una descontrolada comedia para el público adulto y un acontecimiento bíblico emblemático visto desde una perspectiva novedosa.

De la mano de los estudios Walt Disney llega el filme Horas Contadas, que relata la historia real de un buque petrolero que resultó severamente dañado en una tormenta en la costa atlántica de los Estados Unidos, en 1952. Mientras los tripulantes intentan desesperadamente mantenerse a flote, la Guardia Costera estadounidense intenta un arriesgado rescate.

La película, dirigida por Craig Gillespie, es protagonizada por Chris Pine (Star Trek: En la Oscuridad), Casey Affleck (Interestelar), Ben Foster (El Sobreviviente), Eric Bana (Líbranos del Mal) y Graham McTavish (Creed), entre otros.

Por otro lado, un veterano del cine y una joven estrella protagonizan una alocada comedia para adultos.

En Mi Abuelo es un Peligro, Robert De Niro (Joy) interpreta a Dan, un hombre que acaba de perder a su esposa tras 40 años de matrimonio. Ahora solo, Dan decide cumplir su sueño de tener unos días de desenfreno, sexo y alcohol, y convence a su nieto recién comprometido de que lo lleve a Daytona Beach, donde una masiva fiesta de primavera tendrá lugar.

Zac Efron (Buenos Vecinos) co-protagoniza el filme, junto a Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Zoey Deutch (Academia de Vampiros) y Julianne Hough (Un lugar para refugiarse), entre otros. La dirección es de Dan Mazer.

Finalmente, la historia bíblica de la resurrección de Jesús es contada desde una perspectiva opuesta en Resurrección de Cristo, en la que un centurión romano llamado Clavius es encomendado con la tarea de investigar la desaparición del cuerpo del recientemente ejecutado Jesús, y la veracidad de los rumores de su regreso a la vida.

Joseph Fiennes (Hércules) protagoniza junto a Tom Felton (La Aparición), Peter Firth (Pearl Harbor) y Cliff Curtis (El Último Maestro del Aire), bajo la dirección de Kevin Reynolds (El Conde de Monte Cristo).

Consulte los horarios de las funciones de Horas Contadas, Mi Abuelo es un Peligro, Resurrección de Cristo y todas las demás películas en nuestra sección de Espectáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...