El misterio continúa en secuela de “Maze Runner”

Este mes se estrena en cines de Paraguay “Maze Runner: Prueba de Fuego”, la esperada continuación de la adaptación cinematográfica de las populares novelas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/22JCMXGPABGLRKIKUAWCFT5WGU.jpg

Cargando...

Un año después del debut cinematográfico de la saga literaria Maze Runner, un relato post-apocalíptico del autor James Dashner, la historia de los sobrevivientes del laberinto continúa con la secuela Prueba de Fuego.

El filme comienza donde la primera Maze Runner terminó. Habiendo escapado con vida del laberinto, Thomas y sus compañeros buscan descubrir la verdad sobre la misteriosa organización que los puso ahí en primer lugar. Lo que encuentran es un mundo desolado, convertido en un gigantesco y letal desierto, en el que dos facciones pelean a muerte.

Pronto Thomas y sus amigos se encuentran peleando con un movimiento de resistencia, mientras sus tecnológicamente superiores enemigos tienen planes aún más terribles para ellos.

El elenco principal del filme anterior, que incluye a Dylan O'Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Ki Hong Lee y Patricia Clarkson, regresa en esta continuación, que además suma figuras como Nathalie Emmanuel (Rápidos y Furiosos 7), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), Barry Pepper (El Llanero Solitario) y Aidan Gillen (Game of Thrones).

La dirección del filme es de nuevo de Wes Ball, director de la primera Maze Runner.

Mientras esta segunda parte de la saga Maze Runner se estrena este mes en Paraguay, en simultáneo con su estreno en Estados Unidos, el rodaje de la tercera entrega ya está programado para comenzar en enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...