“Home”: amistad extraterrestre

Este viernes se estrena en cines de Paraguay la nueva película animada de los creadores de Los Croods y Cómo Entrenar a tu Dragón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XBULNSI3WFEM5JI7XBKVC5W7EU.jpg

Cargando...

En su primera propuesta animada del año, DreamWorks presenta una historia de ciencia ficción para toda la familia, en la que un extraterrestre de buen corazón que llega a la Tierra, cual sucesor espiritual del protagonista de E.T., y recluta la ayuda de una joven humana para poder regresar con los suyos.

En Home, el protagonismo es el Oh, un miembro de bajo rango de una raza de alienígenas nómadas, los Boov. Perseguidos, los Boov deciden mudarse a la Tierra, y ponen en marcha un plan para adoptar el planeta como su hogar.

Sin embargo, una joven humana llamada Tip logra escapar a la captura junto a su gato, y eventualmente su camino se cruza con el de Oh, quien accidentalmente notificó a los enemigos de su raza dónde se hallaban. Ahora un fugitivo, Oh pide la ayuda de Tip para arreglar sus errores.

El filme es dirigido por Tim Johnson, un veterano de DreamWorks animation que también estuvo en la dirección de la primera película de animación por computadora que produjo el estudio, Antz, estrenada en 1997. Miller también dirigió las películas animadas Sinbad: La Leyenda de los Siete Mares (2003) y Vecinos Invasores (2006), y fue productor ejecutivo de Cómo Entrenar a tu Dragón (2010).

Basada en el libro para niños The True Meaning of Smekday, del autor Adam Rex, la película cuenta con el actor Jim Parsons, el protagonista de la exitosa serie de comedia The Big Bang Theory, como la voz de Oh, mientras que la cantante Rihanna interpreta a Tip. Rihanna además lanzó esta semana un disco, también titulado Home, con ocho canciones originales relacionadas al filme que inlcuyen colaboraciones de varios artistas.

Además, el elenco de voces del filme incluye a estrellas como Steve Martin (La Pantera Rosa) y Jennifer López (Parker), entre otros.

Home llega a cines de Paraguay en simultáneo con su debut en cines de los Estados Unidos y muchos otros países.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...