Lady Gaga y Bradley Cooper en primera imagen de “A Star is Born”

El actor Bradley Cooper debuta como director en esta remake de un clásico del cine, con la popular cantante de pop como protagonista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7E4ENT4LWJHLZP4T6ZHCA4L52I.jpg

Cargando...

El estudio Warner Bros. presentó la primera imagen oficial de uno de sus filmes más esperados del próximo año, la nueva remake del clásico cinematográfico A Star is Born, que marcará el debut como director del actor Bradley Cooper, quien además de dirigir protagonizará junto a Lady Gaga.

La artista musical, que este año lanzó su nuevo disco Joanne, interpretará en el filme a Ally, una talentosa pero desconocida cantante que es descubierta por un músico de country llamado Jackson Maine (Cooper), con quien inicia un romance mientras emprende su camino a la fama.

Lady Gaga –que aparecerá en los créditos del filme con su nombre real, Stefani Germanotta– confirmó que compondrá canciones originales para el filme, para el que filmaron algunas escenas este fin de semana en el marco de la presentación de Gaga en el festival musical de Coachella.

Bradley Cooper ha sido nominado a cuatro premios Óscar, tres como actor por su trabajo en El Lado Luminoso de la Vida (2012), Escándalo Americano (2013) y Francotirador (2014), y uno como productor por Francotirador.

La carrera actoral de Lady Gaga incluye apariciones en filmes como Machete Kills (2013) y la secuela de Sin City estrenada en 2014, además de las dos más recientes temporadas de la serie televisiva American Horror Story.

El filme de Cooper y Lady Gaga será la tercera remake de A Star is Born, cuya versión original de 1937 fue protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. Le siguieron una versión de 1954 con Judy Garland y James Mason, y una en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...