Terror, romance y ciencia ficción en estrenos adelantados

El filme de terror “La maldición de La Llorona”, la película romántica “After” y el thriller de ciencia ficción “Réplicas”, con Keanu Reeves, son los estrenos de este miércoles, que llegan adelantados por Semana Santa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RK44VD3LZJADBKLCQT44B25PJU.png

Cargando...

Tres nuevas películas llegan este miércoles a la cartelera de cine de Paraguay, adelantándose al jueves, habitual día de estrenos en el país, por la Semana Santa.

Warner Bros., el estudio detrás de la exitosa saga de terror sobrenatural El Conjuro y sus “spin-offs”, prueba un terror de origen latino en La maldición de La Llorona, que se centra en un mito popular mexicano.

El filme trascurre en 1970 y sigue a Anna, una trabajadora social viuda con dos hijos que vive en Los Ángeles y comienza a experimentar fenómenos paranormales que resultan ser causados por un espíritu que busca llevarse a los hijos de la mujer.

La actriz Linda Cardellini (Green Book) protagoniza junto a Raymond Cruz (Better Call Saul) y Patricia Velázquez (La Momia Regresa). La dirección es del debutante Michael Chaves, con James Wan, director de El Conjuro, como productor.

Otra novedad en la cartelera es After, un drama romántico basado en la popular novela del mismo nombre de la escritora Anna Todd.

El filme sigue a una joven mujer llamada Tessa, que comienza a cursar la universidad y conoce a Hardin, un misterioso joven con oscuros secretos con quien inicia una turbulenta relación.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin (Harry Potter y el Misterio del Príncipe) protagonizan, bajo la dirección de Jenny Gage.

Finalmente, Keanu Reeves (John Wick: Capítulo 2) protagoniza Réplicas, un thriller de ciencia ficción en que encarna a William Foster, un científico que decide llevar adelante un peligroso experimento con el objetivo de traer de vuelta a la vida a su familia, fallecida en un accidente.

Alice Eve (Iron Fist), Thomas Middleditch (Te atrapé) y John Ortiz (Bumblebee) completan el elenco del filme dirigido por Jeffrey Nachmanoff.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...