Tráiler del día: “The LEGO Movie”

El nuevo film de animación de Warner Bros. crea un universo a base de los populares juguetes armables LEGO y lo puebla con innumerables personajes famosos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VMM5D752VJGZXPHOI7DRN5DQAU.jpg

Cargando...

Puede que suene a locura que uno pueda ver a Batman, Superman, Abraham Lincoln, Robin Hood, la Mujer Maravilla, la Estatua de la Libertad, Miguel Ángel -el pintor renacentista-, Miguel Ángel -la tortuga ninja- y los All-Stars de la NBA del año 2002 juntos en una misma película.

Sin embargo, eso es precisamente lo que promete “The LEGO Movie”, que tal y como su nombre indica transcurrirá en un mundo hecho de bloques LEGO y poblado por esos emblemáticos personajes y muchos más, en forma de juguete.

El argumento de la película tiene por protagonista a un trabajador llamado Emmet (voz de Chris Pratt), quien acaba convirtiéndose en pieza clave de una odisea para detener a un malvado tirano.

En el avance se aprecia un estilo de animación no del todo fluido, hecho así intencionalmente a modo de emular la animación “cuadro por cuadro”.

Además de Pratt, prestan sus voces en el film Elizabeth Banks (“Proyecto 43”), Morgan Freeman (“El Caballero de la Noche Asciende”), Will Ferrell (“Locos por los Votos”), Allison Brie (“Comando Especial”), Nick Offerman (de la serie “Parks and Recreation”), Will Arnett (de la serie “Arrested Development”) y Liam Neeson (“Búsqueda Implacable”).

La película es dirigida por Phil Lord y Chris Miller, el dúo directorial detrás del éxito animado de 2009 “Lluvia de Hamburguesas” y la aclamada comedia para adultos “Comando Especial”, estrenada el año pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...