Teatro para niños en El Granel

Este domingo 21 de julio, desde las 17:00 se podrán ver por última vez, en las diferentes salas de El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Av. Artigas) las cuatro obras breves de teatro infantil que reúne “Un Viaje Galáctico”- Se trata de una edición conjunta de Teatro Mbyky con Cuarta Pared, a quienes pertenecen las cuatro obras que se presentarán en simultáneo.

Bibiana Quevedo, Adriana Milessi y Fátima Flores Pompa actúan en una de las propuestas de El Granel.
Bibiana Quevedo, Adriana Milessi y Fátima Flores Pompa actúan en una de las propuestas de El Granel.Divulgación

“Un Viaje Galáctico” es la primera edición de Teatro Mbyky que fue pensada y planteada especialmente para los niños. La idea original pertenece a Regina Rial y Stefan Knapps, mientras que los guiones son una creación colectiva de Cuarta Pared.

Todas las puestas están minuciosamente pensadas para que la experiencia teatral en cada espacio transporte a los espectadores, mediante malabares, títeres, sombras chinas y teatro convencional, a diferentes mundos e historias pensadas para los más pequeños, principalmente niños de 4 a 8 años, al igual que para toda la familia.

Las obras son “Uno Mismo”, dirigida por Julieta Benjamín, con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Adriana Milessi y Bibiana Quevedo; “El Otro Mundo”, dirigida por Rocío Solís, con las actuaciones de Pamela Paredes, Fernando Kamakura y Bianca Almada; “Súper Ozono”, dirigida por Stefan Knapps con las actuaciones de Paula Díaz, Gustavo Ortigoza y Ale Szpecht, y “Los Saturninos”, bajo la dirección de Eduardo García, con las actuaciones de Regina Rial, Claudia Laterza, y Mariel Balbuena. Cuarta Pared es un grupo de actores y actrices profesionales de autogestión en teatro y audiovisual, que se encuentra presentando obras teatrales desde el año 2011. Esta es la segunda ocasión en que se unen a Teatro Mbyky para un espectáculo.

PUBLICIDAD

Teatro Mbyky, es un proyecto de teatro breve, que plantea presentar en simultáneo cuatro obras de teatro, con una duración máxima de 15 minutos cada una y en espacios reducidos, dándole la oportunidad a los espectadores a que elijan el orden en el que quieran ver las obras y, haciendo que la experiencia entre el espectador, la obra y el espacio teatral se vivan de una manera más íntima y cercana.

Las entradas se pueden adquirir con un costo por combo de las cuatro obras por G. 50.000 o si se quiere ver menos obras, cada una cuesta G. 15.000.-

Es importante recalcar que si se verán las 4 puestas, se recomienda estar unos 15 min antes del inicio de la función de las 17:00. Para más información y adquirir las entradas de forma anticipada se puede contactar al 0984 856868 y también visitar las cuentas de Cuarta Pared en las redes sociales: @cuartaparedpy Facebook, Instagram y Twitter.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD