Miércoles 28 de agosto
MÚSICA
La sala Branislava Susnik del Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo, Asunción) albergará a las noches nacionales del Festival “Asunción a voces”, que este miércoles y el jueves reunirá a diversas agrupaciones vocales, desde las 20:00.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Con las actuaciones de los grupos Tercer Piso y Suburbia Swing, este miércoles se tendrá la segunda edición de Ipú Manzana, una propuesta que busca promover la música en ascenso en nuestro país. Será en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant, Asunción), a las 20:00.
CINE
El documental “108 Cuchillo de palo”, de la cineasta paraguaya Renate Costa, se exhibirá este miércoles a las 18.30 en el Centro LGBT Asunción, ubicado en Independencia Nacional 1032 casi Manduvirã.
¿Querés ver todos los horarios, tráilers y sinopsis de las películas en cartelera en Paraguay? ¡Consultá la Cartelera de Cine en nuestro portal!
