Insomnia: show de pole dance para cerrar el año

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393
Foto Gentileza

Este jueves 19 y viernes 20 de diciembre a las 21:00, se presenta en el Teatro Latino, “Insomnia”, la muestra de fin de año de alumnas de ZenaFIT, Pole Art, Dance & Fitness.

Enviando un mensaje social como todos los años, Insomnia contendrá un montaje lleno de danza, acrobacias, teatro, y pole dance acompañado de un gran show de luces y estructura.Todo esto será guiado por el hilo conductor Gustavo Areco. Las distintas performances estarán divididas en cuadros de Máscaras, Desamor, Alucinaciones , Miedo, TOC, Adicciones, Estrés, que serán solo algunos de los temas abordados.

Cuando no podemos escuchar todas las emociones que sentimos, el cuerpo nos habla. Los seres humanos vivimos “dormidos” a nuestra verdadera esencia, a nuestra sabiduría y sólo cuando “despertamos” a todo lo que realmente somos, podemos cambiar y evolucionar. Cuando podemos aceptarnos con nuestro verdadero rostro, dejando de lado las máscaras que nos cubren.

También estará en escena la campeona Nacional élite 2019 y finalista Panamericana de Pole dance Anabella Martinez Zena.

La dirección general del show está a cargo de Nazarena Zena y las entradas están disponibles en Zenafit y Red UTS.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy