La Sala La Correa recibirá desde hoy la obra “Dispareja”, dirigida por Osvaldo Molinas. Con actuaciones de Kiara Nicora y Diosnel Espínola, “Dispareja lleva a escena un momento de las vidas de Diana y Roberto, una joven pareja que lleva 4 años de matrimonio y donde todo parece ir bien. Diana es una mujer que vive su vida al máximo, llevándolo todo por delante, con un alto sentido de la moda (o al menos ella lo cree) Por el otro lado tenemos a Roberto, un tipo tranquilo, que trabaja en una oficina que solo quiere ver deportes, tomar una cervecita, jugar videojuegos y estar tirado en la casa”, introduce la sinopsis.
En esta puesta “todo va relativamente bien, hasta que Diana decide salir a pasear, luego de estar encerrada por la cuarentena, y al volver tiene muchas cosas que decir”.
Es “una comedia para pasarla bien y sobre todo reír de situaciones por la que nosotros mismos pasamos. Si ves alguna coincidencia con la vida real es pura casualidad”, manifestó el director, que es asistido por Natalia Molinas.
Las funciones serán hoy a las 20:00 y mañana a las 19:00. Las entradas anticipadas cuestan G. 35.000 y en boletería costarán G. 50.000. Para reservas se puede escribir al (0983) 493201.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por otro lado se despide “Andrómina”, de Liz Barrios, con funciones hoy y mañana en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039), a las 20:00. Aanticipadas a G. 50.000 y en puerta, G. 70.000. Reservas al (0961) 335191.
Con dirección de Marcela Gilabert, esta puesta muestra a Sonia y Andrés, quienes enfrentan al mundo y dejan todo para estar juntos, pero lentamente la vida cambia y la sobreprotección de él transforma un amor puro en tóxico e irrespirable. Son protagonistas Liz Barrios, Kevin Anger y Ceci Torres.
