Stand up por el Día de los Enamorados invita a reflexionar

Un especial de stand up por el Día de los Enamorados subirá a las tablas del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco e/ Chile y Alberdi) este martes 14. A partir de las 21:00 se presentarán cuatro standuperos para buscar las risas del público tocando temas atravesados por el amor.

Día de los Enamorados.
Día de los Enamorados.

Cargando...

“Celebramos el Día de los Enamorados de la mejor manera, con humor, riéndonos de las peripecias de parejas”, expresaron los comediantes Juanse Buzó, Diana Frutos, Diego Santa Cruz y Fani Cantero, quienes tomarán el micrófono para divertir a la audiencia.

Lea más: Alejandro Fernández: Un charro muy latin pop

“En este equipo de comediantes tenemos representantes de casi todos los estados civiles, casados, divorciados, concubinados, novios, peleados, hay de todo. Desde la perspectiva de cada uno exploraremos las diferentes dinámicas de las relaciones, las primeras veces, decepciones, enamoramientos, rutina, nuevas oportunidades”, explicó Diana Frutos.

Ella, quien también es actriz, explicó que intentarán no tocar temas álgidos que puedan “desencadenar en peleas entre el público y/o terceros”. No obstante, reflexionó acerca del humor y dijo que ellos creen que es “una de las armas más poderosas para poner un tema sobre la mesa y hablarlo hasta sacarle todo el jugo” por lo que también “es necesario dialogar desde el humor”.

Lea más: Asunciónico 2023: ¿quiénes actuarán en cada día del festival?

Las entradas cuestan G. 80.000 y están en venta a través de passline.com.py o directamente en la boletería del Teatro Municipal. Hasta el 13 de febrero hay promoción de 2x1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...