Obras para niños y adultos en el Ciclo de Verano del Teatro Municipal

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Obra teatral "Todos los hombres son iguales"
De	Maripili Alonso <malonso@abc.com.py>
Destinatario	foto <foto@abc.com.py>
Fecha	17-02-2023 14:21
Obra teatral "Todos los hombres son iguales" De Maripili Alonso <malonso@abc.com.py> Destinatario foto <foto@abc.com.py> Fecha 17-02-2023 14:21gentileza

Este fin de semana, la compañía Equipo Teatro ofrece un doble programa en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile), en el marco del Ciclo de Verano. Por la tarde, presentará el espectáculo infantil “Frankenstein” y, a la noche, estará en escena la comedia para adultos “Todos los hombres son iguales, de aquí a la China.

Hoy y mañana a las 18:00 se presentará “Frankenstein”, una obra para toda la familia. La puesta está dirigida por Patricia Reyna y busca hacer reir al público a través de las aventuras del Dr. Frankestein y su monstruosa criatura Frankie.

Lea más: “Ñamandu -Soplo divino”, una obra de teatro danza inspirada en el don de la palabra

Las entradas cuestan G. 35.000 y se pueden reservar al WhatsApp (0991) 322-213.

Para el público adulto, hoy y mañana a las 20:30 estará en escena la comedia “Todos los hombres son iguales, de aquí a la China”, con libreto de Patricia Reyna y dirigida por Juan Carlos Cañete.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

María Lourdes Agüero, Caro Castillo, María Stella Gauto y Karina Otazu, acompañadas por Luisfer Rodríguez y Tavo Villalba, reflexionan en escena acerca de las características del sexo masculino.

En este espectáculo, que incluye coreografías de Valeria Torales, las actrices expresarán sus argumentos para sostener porqué los hombres son todos iguales, de acá a la China.

Las entradas cuestan G. 35.000, en forma anticipada; y G. 50.000, en puerta. Reservas al WhatsApp (0991) 322-213.