Teatro musical con “La productora (agencia de amores desencontrados)”

La obra de teatro musical “La productora (agencia de amores desencontrados)”, dirigida por Magin Pereira, subirá a escena desde hoy en en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant).

"La productora (agencia de amores desencontrados)” lleva a la escena canciones emblemáticas de nuestra música popular.
"La productora (agencia de amores desencontrados)” lleva a la escena canciones emblemáticas de nuestra música popular.abc color

Cargando...

Protagonizada por Fernando Rodríguez, Daniel Ruiz Galli, Dayana Urunaga, Joaquín Díaz Sacco y Meli Hicks, se trata de una propuesta de teatro musical independiente con la idea original y producción de Juan Vicente González Ovando.

Lea más: ¿Dónde ver los premios Óscar en Paraguay? Horarios, canales y streaming

La historia se desarrolla en una oficina. Una historia actual narrada por el personaje de Juan a Maneco, sobre su paso por la agencia (su lugar de trabajo) y cómo perdió a su amada.

Maneco -quien viene a Paraguay buscando a un amor que perdió su madre- conoce a Juan. Aparecen también Pancracia la secretaria, John el ejecutivo dueño de la agencia y Anahí la amiga de todos. Se entrelazan los sentimientos y amores. Esta historia viene contada con la interpretación cantada de los personajes de once canciones entre polcas y guaranias.

Inspiración nacional

Juan Vicente González Ovando, quien se encuentra radicado en Madrid hace más de 15 años y en el deseo de transmitir a sus dos hijos una parte de la cultura de Paraguay a través de nuestras polcas y guaranias, ha escrito esta historia contada por un personaje imaginado e inspirado en Maneco Galeano, a uno de los compositores más reconocidos en el ámbito musical paraguayo.

El autor ha podido producir desde la distancia su primera obra teatral gracias a los medios actuales de comunicación, un equipo de artistas y técnicos paraguayos que han confiado en la propuesta de la obra como una identidad propia de nuestra cultura cuyo valor es transmitido a través de nuestra música paraguaya.

La obra se presentará con tres funciones en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán el viernes 8 y sábado 9 de marzo a las 21:00 y el domingo 9 a las 20:30. El costo de las entradas es G. 70.000 y pueden ser adquiridas al (0981) 776937.

El espectáculo fue adjudicado por los Fondos Culturales de la Municipalidad de Asunción y declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...