Pablo Albella desembarca con su show “Hola+30″ en el Centro Paraguayo Japonés

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
Pablo Albella se presentará esta noche en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés con un show de humor dirigido a los +30.
Pablo Albella se presentará esta noche en el Teatro del Centro Paraguayo Japonés con un show de humor dirigido a los +30.Gentileza

Pablo Albella, más conocido en las redes sociales como @holaestapablo, se presentará esta noche en el teatro del Centro Paraguayo Japonés como “Hola+30″. Según anticipó a ABC, el espectáculo que está co-creado y dirigido por Flor D’Agostino, será “bien heterogéneo” y está inspirado en la manera en que la gente consume las redes sociales.

Pablo Albella saltó a la fama a través de sus vídeos en los que, a través del humor, señala diversas características de la gente mayor a 30 años. Distintos aspectos de la vida cotidiana son retratados por @holaestapablo que suma más de 1.200.000 seguidores en Instagram. Esta noche desembarca por primera vez en Paraguay con “Hola+30″.

Lea más: Actividades invitan a disfrutar del Centro Histórico de Asunción

La única presentación será esta noche en el Teatro “Agustín Barrios” del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo) a las 20:30.

Pablo señaló que el espectáculo tendrá una dinámica similar a cómo la gente consume las redes sociales. “Viste que tenés un baile, una receta, un vídeo de humor. Entonces lo armamos así como bien heterogéneo. Hay momentos de mucha interacción con el público, hay monólogos. Hay una parte en la que bailo y canto, se llama ‘El musical de la bolucompra”, comentó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Para Albella, la idea de crear vídeos dirigidos al público +30 surgió cuando llegó la pandemia y él estaba por llegar a la tercera década de vida. En pleno encierro, al publicista le tocó recibir solo sus 30 años por lo que la creación de este contenido fue una “catarsis”.

“Empezó a sumarse gente ¿no? Como a armarse esta comunidad que hoy somos un montón y que se ha convertido en uno de mis principales trabajos. Yo soy publicista, pero a la agencia ya la dejé el año pasado y me enfoqué a full en esto de las redes y ahora esto de la obra que es algo totalmente nuevo y hermoso”.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a través de Ticketea a G. 200.000.