"Arrabalero" subirá al escenario del Teatro Municipal

Una nueva cita tanguera se dará con el espectáculo “Arrabalero” que será presentado por la compañía paraguaya MasTango. Será el 28 de setiembre en el Teatro Municipal (Pdte. Franco y Chile), a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L4DN23S3QFDO5O57TNXFRDGYFU.jpg

Cargando...

"Arrabalero", dirigido por la bailarina Vicky Arditi junto a la pareja de argentinos Diego Escobar y Angi Staudinger, se basa en los diferentes estilos orquestales del género, con coreografías acordes a estos nuevos tiempos sin olvidar la esencia misma del tango: desde Astor Piazzolla a Aníbal Troilo, desde Miguel Caló a Osvaldo Pugliese.

La compañía busca siempre innovar también en cuanto a la puesta en escena, ya que el diseño de luces y mapping graficarán visualmente cada cuadro entre pequeñas historias, con el soporte artístico de P.R. Producciones.

El espectáculo contará con más de quince artistas en escena, entre ellos, los mundialistas Seudy y Armando Benítez, orgullosos representantes de nuestro país para el mundo por medio de su danza (este último también aporta en dirección coreográfica a la obra).

Desde Argentina se una la voz de gran trayectoria del cantante Edgardo Rusca, y enmarcando a esta gran puesta escena contarán con la participación de Christian Fleytas, Vicky Arditi y todo el elenco de bailarines de la compañía MasTango.

La mencionada compañía reúne a bailarines profesionales que desde 2011, año desde el que ya viene presentando obras propias e internacionales, difundiendo este estilo tan elegante y seductor como es el tango.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la Red UTS como también en la boletería del teatro. El costo es de G. 100.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...