Comedia argentina llega al Paraguay en setiembre

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Con tres funciones en el BCP, figuras argentinas como Silvina Luna, Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Fredy Villarreal traerán al Paraguay su “Abracadabra”.

El 8, 9 y 10 de setiembre próximos, el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay recibirá la puesta Abracadabra, como parte de su gira internacional.

La puesta incluye a Gustavo Conti, El Polaco, Alejandro Muller y Flor Vigna y está situada en un misterioso castillo que perteneció al Gran Mago Randal, quien tomó los recaudos para que sus poderes y su riqueza quedaran en manos de uno de sus dos mejores discípulos: Abra o Cadabra.

Después de la muerte del Gran Mago y aprovechando que, misteriosamente, Abra ha desaparecido, Frida -la ambiciosa hechicera del castillo- (Iliana Calabró), convoca a Cadabra (Fredy Villarreal), para que junto a su novia y asistente Melina (Silvina Luna) hereden toda la fortuna y descubran el legado oculto. A partir de allí, sucederán una serie de acontecimientos que prometen un humor en la puesta.

Las entradas para el espectáculo tendrán un precio de G. 295.000 (VIP Oro) y G. 395.000 (VIP Platino) y están a la venta a través de Ticketea.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy