Teatro popular con "Kalaíto Contrera"

La obra de teatro popular “Kalaíto Contrera, se casa aunque no quiera”, de Josefina Plá, se presentará hoy en la Manzana de la Rivera (Ayolas esq. Benjamín Constant), a las 19:00. La versión es dirigida y producida por Alberto Sánchez Pastor.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3BTVM3KC3VAFREFPDYNKI4W7TQ.jpg

Cargando...

En esta obra, Josefina Plá expuso aspectos relacionados a nuestra realidad, a través de la comedia satírica con picardía y desopilantes salidas. El acceso a la obra será libre y gratuito.

Kalaíto Contrera, como su apellido lo indica, es un joven que vive para contradecir y boicotear toda acción que aluda a adoptar una posición seria ante la necesidad de adquirir una obligada madurez. Pero todo cambia cuando está a punto de recibir una millonaria herencia a condición de que se case con la primera mujer que esté a su alcance.

El elenco está integrado por Graciela Pastor, Arck Zena, Alberto Sánchez Pastor, Atil Closs, Alicia Sánchez Noé, Pedro Maciel, Jorgi Rodríguez, Emmanuel Villalba, Camilo Daniel Sánchez, Shirley Closs, Eduardo Criado Uliarte y Rafael Shanan.

Esta obra se montó en conmemoración de los 62 años de fundación de la Compañía Teatral Roque Sánchez-Graciela Pastor, y en homenaje a la escritora Josefina Plá, al cumplirse 110 años de su nacimiento y veinte de su fallecimiento (1909-1999).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...