Elton John, Bisbal y Sanz en Argentina en 2013

BUENOS AIRES. El brasileño Djavan, los españoles David Bisbal y Alejandro Sanz, el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel y el inglés Elton John serán algunas de las figuras que pasarán por Argentina en el marco de sus giras latinoamericanas en 2013

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3G3CRM555ZG5BLHMMQMR46G7YY.jpg

Cargando...

Djavan, el músico y compositor brasileño autor de temas como “Ocean”, “Savannah” y “Pétalos”, tiene previsto brindar un recital el 17 de enero en el Teatro Gran Rex, dos días después de su paso por Chile, donde presentará su primer álbum con material nuevo desde “Hues”, 2007, titulado “Rua Dos Amores”,que incluye 13 canciones inéditas.

Por su parte, el dúo boricua Wisin & Yandel regresará a la Argentina después de casi tres años para presentarse el 24 de febrero en el estadio Luna Park, escenario en el que también el español David Bisbal dará un recital que marcará el 20 de marzo próximo el cierre de su gira acústica y regalará (con la compra de la entrada) su flamante CD “Live at the Royal Albert Hall”.

Alejandro Sanz, en tanto, tiene programado ofrecer dos shows, el 7 y 9 de marzo en el estadio GEBA, donde interpretará en vivo los temas de su nuevo álbum “La música no se toca” y hacer un repaso de su prolífica carrera, ganadora 19 Grammys (16 latinos y tres estadounidenses), entre otros.

Previo a su llegada a la Argentina, el intérprete de “Amiga mía” se presentará el 12 de enero en Colombia, el 26 de febrero en Perú, el 28 en Uruguay y, tras pasar por las ciudades argentinas de Córdoba y Buenos Aires, viajará el 13 en Santiago de Chile.

Estos artistas formarán así parte de la propuesta musical de este año, después de que el 2012 estuvo plagado de figuras internacionales que visitaron Argentina.

Si bien todo hace pensar que será difícil igualar al 2012 por la cantidad y nombres reconocidos que pasaron por el país, entre las otras figuras internacionales que ya tienen previsto visitar estas tierras se encuentra Jamiroquai, quien vuelve al país para actuar el 15 de febrero en el Club Hípico de Buenos Aires, en el marco de su gira latinoamericana que lo llevará por Paraguay (13), Chile (17), Perú (20), Venezuela (23) y México (25 y 27).

Otro “peso pesado” de la escena musical que desembarcará en la capital argentina será Elton John, quien tiene programado ofrecer una única función el 2 de marzo en el estadio de Vélez Sarsfield, donde presentará su espectáculo “Elton John Rocket Man, Greatest Hits live” en el que recorre los éxitos de sus 40 años de carrera. Elton John previamente parasá por Brasil (27 de febrero en SaoPaolo), Chile (28 en Viña del Mar) y, tras su paso por Argentina, volverá a tierras brasileñas para tocar el 5 de marzo en Porto Alegre, el 8 en Brasilia y el 9 en Belo Horizonte.

En tanto, para el público más joven, el grupo Jonas Brothers, integrado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, ya anunció su gira latinoamericana que lo llevará a recorrer 11 ciudades de la región, incluida Buenos Aires, el 3 de marzo en el estadio del club Ferrocarril Oeste.

A estos se suman Jethro Tull’s Ian Anderson (el 10 de marzo en el teatro Gran Rex), The Killers, que regresa por tercera vez al país para actuar el 31 de marzo en el estadio GEBA, donde dará a conocer en vivo los temas de su último álbum “Battle Born”, mientras que el 11 de abril en el Luna Park brindarán un show los británicos de Keane, en el marco de su gira latinoamericana de presentación de su álbum “Strangeland”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...