Fear Factory pasa al Kop Town

El show del legendario grupo estadounidense de metal industrial Fear Factory se realizará finalmente el 29 de agosto en el centro de eventos Kop Town (Palma y Garibaldi), y no en el Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, como estaba previsto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MKPIXQMKU5D5DO3FHRGEQKFTXA.jpg

Cargando...

La productora Diorama anunció oficialmente que por el pronóstico de posibles tormentas el concierto del legendario grupo de metal industrial Fear Factory finalmente se realizará el próximo 29 de agosto en el centro de eventos Kop Town, ubicado en Palma y Garibaldi, y no en el Club Sport Colombia de Fernando de la Mora, como estaba previsto inicialmente.

La banda estadounidense Fear Factory se presentará por primera vez en Paraguay como parte del festival Paraguay Alternativo II, organizado por la productora Diorama.

Las entradas para el concierto están disponibles en los puntos de la Red UTS a G. 65.000 hasta el viernes 24 de agosto, y luego subirán a G. 80.000, según anunciaron.

El festival Paraguay Alternativo II también contará con la participación de la banda argentina de metal alternativo Pork, además de los afamados grupos nacionales Steinkrug, NOD 206, Forget Me Not, Nhandei Zha y Savage Atrophy.

Fear Factory comenzará su gira latinoamericana el próximo 25 de agosto, con un concierto en Valencia, Venezuela, y luego visitará Sao Paulo, Brasil, el 27, para finalizar su recorrido regional en Asunción, el 29.

Formada en Los Angeles, Estados Unidos, en el año 1990, y Fear Factory publicó hasta el momento ocho álbumes de estudio, siendo el último “The industrialist”, editado este año, en el que continúan haciendo un metal caracterizado por la precisión mecánica. Actualmente la banda está integrada por el vocalista Burton C. Bell y el guitarrista Dino Cazares, ambos fundadores, además de Matt DeVries en el bajo y Mike Heller en la batería.

Esta será la segunda edición del festival Paraguay Alternativo, realizada por primera vez en diciembre del año pasado con la participación de la banda argentina Carajo, los brasileños Masked Maggots (Slipknot cover) y los paraguayos Salamandra, Nod, Shok, Forget Me Not y Pornostars, con la asistencia de unas 5000 personas.

El evento está producido por Diorama, coproductora, junto a la chilena Transistor, del Maquinaria Festival, que se realizará por primera vez en Paraguay los próximos 6 y 7 de noviembre, en el Jockey Club. También organizó los shows de Deftones, Apocalyptica y de Tarja Turunen, exvocalista de Nightwish.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...