Denuncian por agresión a voz de Pipa para Tabaco

La exnovia del músico paraguayo Pedro Lerea, vocalista de la agrupación Pipa para Tabaco, lo denunció por hechos de agresión, "acosos y daños emocionales". También se refiere a la adicción a las drogas del músico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JGFA32DCRFG7PILOABGORYOJMM.jpg

Cargando...

Un verdadero infierno fue lo que le tocó vivir, según deja registrado en sus redes sociales. Se trata de Fernanda Frutos (22), expareja de Pedro Lerea, quien decidió revelar el momento que vive "tras varios intentos, incluso judiciales", para "detener los acosos y daños emocionales" que recibe del intérprete.

La joven menciona que empezó su relación a principios de 2015. Ya en el mes de abril todo empezó a cambiar. "Fue la primera vez que recibí golpes y maltratos, me sacó a rastras del cabello de su casa y me dejó afuera, sin que pueda agarrar mis cosas que se habían quedado adentro y desde la terraza empezó a derramarme agua con una manguera mientras que le pedía buscar mis pertenencias y poder irme", narra. Ya en aquella ocasión había llegado la Policía y trasladó al músico a la Comisaría 7ª, donde permaneció retenido.

A pesar de una separación, la joven menciona que era víctima constante de 'chantajes emocionales' y 'brotes de violencia, debido a su adicción a las drogas'. "En agosto del mismo año seguía recibiendo mensajes evidentes de un desequilibrado mental, alternando del amor al odio", cuenta.

En julio pasado volvieron a encontrarse, en una situación menos afortunada. "Me buscó en uno de los taxis que tiene a disposición y, para mi sorpresa, estaba completamente drogado y comenzó a agredirme verbalmente, aun estando dentro del vehículo. Al tratar de bajarme (...) me sujeta del cabello, diciéndome cosas horribles hasta llegar a su casa, donde intenté escapar y me sujetaba muy fuerte, ya que él es mucho más fuerte y mis esfuerzos eran inútiles", señala.

La joven relata que de nuevo le "arrastró hasta su pieza del cabello, donde lo primero que hizo fue agarrar mi celular y lo pisó, dejando completamente destruido, para luego patearme y pegarme por la cara. También me ahorcaba, dejándome sin aire. Me rompió la boca debido a que uso brakets y me aseguró que no iba a salir de ahí hasta que me desaparezcan todas las marcas, para que no pueda demostrar nada".

Después de permanecer incomunicada durante dos días, y tras una posibilidad de viajar a Buenos Aires, el vocalista ingresó al Facebook de la joven para chequear conversaciones desde la fecha que habían terminado. "Me tiró el dinero (...) en su locura diciéndome que me vaya (...) Me siguió acosando con mensajes nuevamente mostrando su marcado desequilibrio mental y delirios de persecución", relata.

La joven remarca que, si es necesario, volverá a actuar judicialmente "hasta que esta persona desaparezca completamente de mi vida y ya no pueda dañarme de ninguna forma. Nadie merece ser maltratado físicamente, más cuando uno es más débil físicamente. Gracias y disculpen a los que le moleste, pero es la única manera que puedo hacer público esto", concluye.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...