Falleció el locutor Antolín Leguizamón

Este viernes se constató el deceso del conocido locutor Antolín Leguizamón, con más de 50 años de trayectoria en su rubro. Leguizamón era conocido como la mejor voz comercial del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WLMFACUQJBCQFCONCLN7IJGM6U.jpg

Antolín Leguizamón falleció aproximadamente a las 15:00 de hoy, lo cual fue confirmado por su hijo Andrés Leguizamón. El locutor, con una trayectoria de más de medio siglo, estuvo en emisoras como Cardinal, 1° de Marzo y Ñanduti.

El comunicador comenzó su carrera en el año 1960, en radio Comuneros. El año pasado recibió una distinción por la Junta municipal de Asunción por el Día del Locutor con otras voces conocidas. Leguizamón, además de ser maestro de varias generaciones, también trabajó en Canal 9.

También en junio del año pasado sus colegas del área de comunicación realizaron una jornada solidaria en su nombre, ya por su delicado estado de salud.

Nada más hace dos meses estuvo inmerso en un litigio para la reposición de una pensión graciable, que cobró por cinco años, pero luego le cancelaron porque el mismo también recibía beneficios de su jubilación del Instituto de Previsión Social (IPS). 

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.