Luis Miguel reaparece en una discoteca de Acapulco

El famoso cantante mexicano Luis Miguel fue captado en una discoteca de Acapulco cantando algunos de sus éxitos en forma improvisada y bailando, después de varios meses de no aparecer públicamente y en medio de rumores de que se dispone a resurgir.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HWABVZFVY5HGTJIL5CWGLDHCXA.jpg

Los asistentes al bar Believe, un famoso centro nocturno del legendario puerto turístico de las costas del Pacífico, no podían creer lo que veían sus ojos cuando los reflectores se proyectaron sobre el músico que se puso a cantar con un micrófono en la mano La Chica del Bikini Azul.

Luis Miguel alentó al público a que le hiciera coro y los asistentes estaban frenéticos acompañando al venerado intérprete.

A través de las redes sociales, la discoteca agradeció al cantante “por una noche fantástica” e incluso el video del popular sitio en línea Youtube donde se aprecia su presencia enel lugar comenzó a hacerse viral.

PUBLICIDAD

Asimismo, el centro nocturno publicó fotos y videos de Luis Miguel junto a sus fans totalmente eufóricos.

La última vez que se supo de Luis Miguel fue cuando su compatriota la actriz de Hollywood Salma Hayek compartió una foto donde aparece al lado del cantante de La incondicional a través de Instagram, durante su asistencia a los primerospremios Oscar hace 20 años.

Hayek había recién participado en el celebrado filme Del Crepúsculo al Amanecer, del director Robert Rodríguez, donde hacía un papel muy sexy de bailarina que de pronto se vuelve un monstruo.

En noviembre pasado, surgieron versiones de que Luis Miguel se disponía a regresar al primer plano tras superar su mala racha provocada por una afección en el oído que le obligó acancelar varias presentaciones e inclusive ser vetado en elprincipal foro de espectáculos mexicanos el Auditorio Nacional.

El cantante, según los rumores, había ya superado sus problemas de alcohol y aunque aún le gustan las fiestas y ser acompañado de bellas mujeres, estaba embarcado en un nuevo proyecto relacionado con una serie televisiva que contaría la historia de su vida y sería difundida por “streaming”.

La producción estaría a cargo de la firma estadounidense MGMy la compañía mexicana Gato Grande Productions, según algunossitios digitales.

“Me ha tomado mucho tiempo decidirme a contar mi historia y siempre he buscado el equipo adecuado para traerla al público dela manera correcta”, señaló inclusive Luis Miguel en un comunicado difundido desde su oficina de Los Angeles.

Mark Burnett, presidente de Televisión y Digital de MGM, señaló que los productores habían pasado muchas horas en su casa con Luis Miguel “discutiendo ideas sobre lo mejor para contar su historia y estamos encantados de estar en el negocio con él”.

En octubre, el cantante de No culpes a la noche apareció luego de someterse a diversas cirugías, en una foto junto al famoso diseñador de modas Nicolás Biján, con menos kilos de peso y una imagen más fresca y juvenil.

La prensa del corazón se ha dado vuelo preconizando la decadencia de esta gran figura de la música.

En agosto pasado, la edición mexicana de la revista Vanity Fair publicó un artículo titulado “Luis Miguel, eclipse de un sol”, donde reflota la lucha del cantante contra sus “viejos demonios” como las adicciones, la depresión y el sobrepeso.

“A todos sus amigos los ha sacado de su vida. Ha roto con lagente más cercana. Algo anda mal en su vida, ya llegarán lasfacturas”, dijo Arturo Velasco, productor de uno de sus primeros conciertos e hijo del famoso presentador del programa nocturnode variedades “Siempre en Domingo”, Raúl Velasco, ya desaparecido.

Luis Miguel Gallego Basteri, el verdadero nombre del cantantede 46 años, está fuera de los escenarios desde prácticamente el inicio de este año a raíz de un problema en el oído llamado “tinnitus”, que le genera sonidos o golpes que lo confunden.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD