Jonas Brothers agota sector Campo

Más de 4.000 entradas ya fueron vendidas para el concierto que el fenómeno pop Jonas Brothers dará el próximo 17 de marzo en el Yacht y Golf Club del Paraguay. Los fanáticos agotaron el sector Campo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NT2L5CYEW5FGDFRONNV2T4YRO4.jpg

Cargando...

Cuando todavía faltan casi dos meses para uno de los conciertos más esperados –en años– por un importante segmento del público juvenil, más de 4.000 entradas ya fueron vendidas. El entusiasmo de los fanáticos de los Jonas Brothers en Paraguay es tal que ya se agotaron las entradas para el sector Campo.

En total, unas 7.000 entradas se encuentran habilitadas para el show de la popular banda pop, según anunció la productora local Garzia Group.

Todavía se encuentran disponibles las entradas para el sector Platea (G. 80.000), Preferencias (G. 250.000), Campo VIP (G. 330.000) y VIP Jonas (G. 590.000).

Los tickets para el concierto pueden adquirirse a través de Ticketshow, en el sitio web www.ticketshow.com.py; o en los locales ubicados en el Shopping Muebles (Avda Mariscal Lopez y Choferes del Chaco), Hipermercados Pueblo (Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso y Lambare) y en las tiendas Spacio 1 de Petrobras adheridas.

Los Jonas Brothers llevan vendidos más de 20 millones de discos alrededor del mundo, logrando el Record Guinness de más sencillos en ingresar directamente en el Top 20 de los Estados Unidos. La popular banda recibió su primera nominación al Grammy en 2008 como “Mejor Artista Revelación” y llevan ganados cerca de 50 premios a nivel mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...