Hoy continúa la Feria Chacú-Guaranítica

La 23ª edición de la Feria del Libro Chacú-Guaranítica continúa hoy con variadas actividades en el Hotel Excelsior (Chile c/ Manduvirá). Este es el segundo año consecutivo que se realiza de manera binacional entre Asunción y Resistencia, Argentina.

La escritora Elvira Olmedo,    
Olga Vysokolan, de la Asociación de Escritores de Paraguarí, Oriana Olivares, Librería La Paz, dieron detalles acerca de esta edición de la Feria Chacú-
Guaranítica.
La escritora Elvira Olmedo, Olga Vysokolan, de la Asociación de Escritores de Paraguarí, Oriana Olivares, Librería La Paz, dieron detalles acerca de esta edición de la Feria Chacú- Guaranítica.

Cargando...

Si bien la feria ya está habilitada desde las 9:00, las actividades comenzarán a las 11:00 con la presentación del libro “Te muestro otro Chaco”, de Ana Galarza. Este evento se repetirá más tarde en el día, a las 19:00. La obra “Historias sagradas del pueblo Ava Guaraní”, de Alba Eiragi Duarte Portillo, en tanto, será presentada a las 15:00.

Lea más: Revelan el título y la trama del nuevo libro que Murakami publicará en abril

“Estampas de los bicentenarios, homenaje a Argentina y Perú” es el nombre de otro libro que será lanzado por su autora María Mercedes Vera, a las 16:00. A las 17:00, el grupo Escritoras Paraguayas Asociadas (EPA) presentará la antología “25 años escribiendo juntas”. A la misma hora, como también a las 18:00, se desarrollarán rondas de lectura, a cargo de la comitiva Barranqueras.

La periodista y escritora Elvira Olmedo Zorrilla tendrá a su cargo la presentación de dos libros: “Pócimas de la abuela”, a las 18:00, y “Testimonios para no olvidar”, a las 19:00.

Finalmente, a las 20:00, el escritor y poeta Víctor Jacinto Flecha lanzará el libro “Literatura, Estado y sociedad en Paraguay”.

Lea más: Tres exposiciones para reflexionar

Inauguración en Resistencia

La feria, que se extenderá hasta el 12 de marzo, se realiza de forma binacional con Argentina. En dicho marco, en Resistencia habrá este viernes 3 una inauguración oficial en el Consulado de la República del Paraguay en la citada ciudad, ubicada en la calle Catamarca 699, a las 10:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...