Desde las 15:30, los rockstars más esperados del país: DJ Ashba, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Frank Ferrer, y Ron "Bumblefoot" Thal, decidieron dar vueltas por el Centro de Asunción.
Los integrantes de la nueva formación de la banda liderada por Axl Rose llegaron en la noche del jueves, a las 23:30. Y, desde ese momento, los seguidores no los dejaron. Aunque para bienestar de los músicos lograron recorrer el centro, para tomar algo y hacer compras.
"Asunción nos gusta", sentenció DJ Ashba a ABC Digital. El excéntrico guitarrista, que entre la gente, jamás pasaría inadvertido.
"La gente es muy cálida. Aunque anoche nos exaltamos un poco, por la histeria de la gente. Ahora estamos más tranquilos, y ahora aprovechamos para dar unas vueltas", enunció Frank Ferrer, en perfecto castellano.
Distendidos y con look casual, los "rockstars" salieron del Crowne Plaza Hotel para merendar en el Bolsi. Café con leche, jugo de naranja y agua mineral formaron parte del ameno encuentro.
Los músicos aprovecharon el momento para cambiar palabras y hacer chistes cómplices. "Falta poco (para el concierto)", se escuchó decir a alguno. Los Guns N Roses liderado por Axl Rose se presentarán en la primera noche del Personal Asunción Rock Festival.
Escoltados por tres guardias de seguridad, los músicos dejaron el punto obligado de la ciudad, para seguir caminando como simples turistas por la calle Estrella.
Con cordialidad, se animaron a posar con algunos fans que los reconocieron, con notable sorpresa.
Uno de los músicos pudo advertir los discos falsificados que se venden por la zona, y aprovecharon el momento para hacerse de uno propio. Sí, uno de los discos "truchos" de Guns N Roses de algún vendedor despistado, terminó en manos de uno de ellos.
DE COMPRAS
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy