“Mami, no llores”, en palabras de Acho, “es una canción para calmar los dolores, disfrutar del verano y transportar a un viaje a la playa con amigos”. Con este tema el músico da un giro a nivel artístico y presenta otra cara al público, experimentando con otros estilos. “Mantengo mi esencia, que es el pop, pero le agrego un toque más latino con sonidos frescos y vibrantes”, contó.
Acho se encuentra en una etapa de evolución como intérprete y con la predisposición de explorar otros géneros. “No deberían existir barreras para lo que uno quiere transmitir como artista. Por eso, durante este año voy a estar mostrando diferentes facetas musicales”, expresó.
Por otra parte, la transición en su carrera profesional también viene acompañada con un cambio visual a través de su logotipo, puesto que de Acho Laterza pasa a ser Laterza solamente.
Sobre “Mami, no llores”
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El tema fue grabado, mezclado y producido en alianza con la productora argentina 3Música (Buenos Aires), la cual está conformada por un equipo de productores, compositores y músicos con más de 20 años de trayectoria. También es reconocida por sus trabajos con varios artistas internacionales, entre ellos Lali Espósito, Alejandro Lerner, Diego Torres y otros.
La versión visual del tema sigue la misma estética veraniega que la canción. El rodaje fue realizado en el predio de la Terminal Occidental S.A. (Villa Hayes) y fue protagonizado por Acho Laterza en compañía de la modelo e influencer Adriana Pozzo. Además, contó con la aparición de cinco bikers que hicieron demostraciones de sus piruetas.
El videoclip fue dirigido y guionado por Iron Lobo y producido por Mburu Fleitas. La dirección fotográfica fue encarada por Óscar Ayala Paciello y la colorimetría por Ken Cabello para Lutbox Post.