Nde Pomberos lanzó el videoclip de “Everyday”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Carlos Galeano está al frente del proyecto musical Nde Pomberos.
Carlos Galeano está al frente del proyecto musical Nde Pomberos.

La agrupación Nde Pomberos lanzó ayer el videoclip de su canción “Everyday”. El material se puede ver a través de YouTube y en las redes sociales del grupo.

“Everyday” fue grabado en el emblemático barrio Kamba Kua de Fernando de la Mora, y contó con la participación estelar de los tambores y el ballet de Kamba Kua, con imágenes de un ritual gastronómico donde se desarrollaron comidas típicas y el plato central akãngue yvyguy.

Esta canción incluida en el audiovisual “Del Río” de los Nde Pomberos, cuenta con la participación del recordado director del Ballet Kamba Kua, Lázaro Medina y coronando el clip, se mezclan imágenes filmadas en Austria con el intérprete Louis Nostiz, Rolando Sotelo, Carlos Galeano y Edgar Lluiya.

En la canción se mezclan estilos como el fandango español y la polca paraguaya, con tambores afro, acompañado con la voz de Louis Nostitz, cantautor austriaco. La dirección y las cámaras estuvieron a cargo del reconocido audiovisualista y fotógrafo Negib Giha, y la edición de Anibal Ríos Bernard y Albert Giudici.