Nickelodeon relanza “Las Tortugas Ninja” con Seth Rogen

Nickelodeon quiere relanzar la popular saga de “Las Tortugas Ninja” con una película de animación en la que estará involucrado como productor Seth Rogen.

Las Tortugas Ninja en su serie animada más reciente "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles".
Las Tortugas Ninja en su serie animada más reciente "Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles".Nickelodeon

Nickelodeon detalló este martes en un comunicado que Jeff Rowe, que tiene pendiente de estreno su debut como director en la cinta animada Connected, será el realizador de esta nueva aventura de las tortugas más famosas del cine.

Brendan O’Brien, cuya carrera incluye las comedias Buenos vecinos (2014), Mike and Dave Need Wedding Dates (2016) y The House (2017), se encargará del guion.

La idea de Nickelodeon es estrenar esta película en la gran pantalla con Paramount ocupándose de la distribución global.

”Añadir el genio de Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver (todos ellos productores en este proyecto) al humor y la acción que ya eran una parte integran de Las Tortugas Ninja va a hacer que esto sea una reinvención de otro nivel de la saga”, aseguró Brian Robbins, que es el presidente de contenidos infantiles y familiares de Viacom CBS (dueña de Nickelodeon).

PUBLICIDAD

Las historias en cómic de Las Tortugas Ninja, que fueron creadas por Kevin Eastman y Peter Laird, llegaron a los cines en seis ocasiones.

Las dos últimas películas fueron Las Tortugas Ninja (2014) y Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras (2016), ambas producidas por Michael Bay, protagonizadas por Megan Fox y Will Arnett, y hechas combinando acción real y efectos digitales.

La primera de ellas tuvo un buen resultado en taquilla con 485 millones de dólares de recaudación, pero la segunda fue un fracaso con solo 245 millones de ingresos, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Hasta ahora, TMNT (2007) era la única entrega que había apostado totalmente por la animación en esta saga sobre cuatro superhéroes con forma de tortuga mutantes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD