Anuncian nueva fecha para el show de Louis Tomlinson en Paraguay

El cantante británico Louis Tomlinson dio a conocer hoy las nuevas fechas de su gira por Sudamérica, que incluye a Paraguay. El ex integrante de One Direction se presentará el 19 de mayo del próximo año, en el SND Arena de Asunción.

El artista británico Louis Tomlinson.
El artista británico Louis Tomlinson llegará el próximo año a Paraguay.Gentileza

Cargando...

Tras haber tenido que postergar la gira de su álbum debut “Walls” debido a la pandemia, Louis Tomlinson se prepara para llegar a Sudamérica en el primer semestre del próximo año. El artista reveló hoy que finalmente llegará, por primera vez, a Paraguay el 19 de mayo del 2022.

Lea más: Louis Tomlinson y otros shows que ya se preparan para el 2022

El concierto será en el SND Arena (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketea, tanto en los puntos físicos como a través de la web. Los precios y sectores son: Plateas (G. 265.000), Preferencias VIP (G. 450.000), Preferencias (G. 350.000), Cancha (G. 250.000) y Cancha VIP (G. 650.000). Los clientes de Itaú y Visa cuentan con varios beneficios.

La gira de Louis Tomlinson por Sudamérica incluye fechas en Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Perú.

Tras formar parte de la exitosa boy band británica One Direction, Louis Tomlinson emprendió su carrera como solista con sencillos como “Just Hold On” (2016), junto al DJ Steve Aoki; “Miss you” y “Back to you” (2017), que contó con la participación de Bebe Rexha y Digital Farm Animals.

En enero de 2020 presentó “Walls”, su álbum debut, que contiene 12 canciones enmarcadas principalmente en el pop, entre las que se encuentran “Always you”, “Defenceless” y “Don’t let it break your heart”. El artista tenía previsto acompañar este lanzamiento con una gira por distintos países, previendo llegar a Paraguay el 13 de mayo de dicho año, pero la pandemia lo obligó a postergar sus presentaciones en Sudamérica por dos años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...