WOS, Los Auténticos Decadentes, La Vela Puerca y Natiruts encabezan un variado cartel del ReciclArte 2022

WOS y Los Auténticos Decadentes, desde Argentina, y La Vela Puerca (Uruguay) y Natiruts (Brasil) encabezarán una nueva edición del Festival ReciclArte, que esta vez tendrá dos jornadas el 5 y 6 de febrero en el Anfiteatro “José Asunción Flores”, de la ciudad de San Bernardino. También llegarán, por primera vez a Paraguay, las agrupaciones argentinas Conociendo Rusia y Bándalos Chinos.

Conociendo Rusia, Fabiana Cantilo y WOS son tres de los artistas internacionales que llegará con esta nueva edición del ReciclArte.
Conociendo Rusia, Fabiana Cantilo y WOS son tres de los artistas internacionales que llegará con esta nueva edición del ReciclArte.Gentileza

Esta quinta edición estará encabezada por la banda de rock uruguaya La Vela Puerca, por una de las reconocidas bandas más populares del reggae en Brasil: Natiruts, los destacados músicos de Los Auténticos Decadentes y la más reciente revelación del trap y el rap argentino WOS.

Otras agrupaciones y artistas internacionales que forma parte del line up son: Miguel Mateos, Attaque 77, Turf, Fabiana Cantilo, Bándalos Chinos y Conociendo Rusia, estos dos últimos llegando por primera vez al país con sus propuestas de pop rock.

Representando a la escena local estarán Flou, Tierra Adentro, Nestor Ló y Los Caminantes, Purahéi Soul, Salamandra, Deliverans, Aviadores del Chako, Khryzya, Vecindad Autopsia, The Crayolas y Tribu Sónica.

Las entradas para esta quinta edición estarán disponibles en todos los puntos de Ticketea y desde www.ticketea.com.py a partir del sábado 27 de noviembre. Los precios de la primera preventa son: G. 250.000 (césped), G. 140.000 (graderías) y G. 100.000 (plateas). Los costos ya son para ambos días del festival.

También desde este fin de semana habrá una venta exclusiva en el local de Kilkenny (Paseo Carmelitas) con la “Promo Latitas”. Serán habilitadas solo 3000 entradas y estarán disponibles únicamente este sábado 27 y domingo 28. Los precios serán: G. 200.000 + 6 latas o tapitas Pilsen (césped), G. 100.000 + 6 latas o tapitas Pilsen (graderías) y G. 80.000 + 6 latas o tapitas Pilsen (plateas). Tickets válidos para ambos días del festival.

Sobre el festival

“El primer ReciclArte se llevó a cabo en mayo de 2014, y en 2017 retornó para posicionarse como el principal atractivo del verano, ubicándose en nuestro emblemático ícono cultural: el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino. Desde la marca, la productora, socios comerciales, artistas y nuestra gente, nos sentimos comprometidos a que el Anfiteatro no vuelva a caer en ruinas”, expresaron desde la organización general de G5Pro.

Hicieron énfasis en que ReciclArte está dirigido a todas las edades, por lo que menores hasta 8 años cumplidos no pagarán entrada y menores de 15 años deberán ir acompañados de adultos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05