“Pedacito de Luna” invita a divertirse y reflexionar en familia

La obra infantil “Pedacito de Luna”, escrita y dirigida por Fidel Rojas Sánchez, presentará funciones los días 17, 22, 23 y 24 de julio, para disfrutar en familia en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges e/ Brasil y EE.UU.) a las 17:00.

El elenco que da vida a la obra "Pedacito de Luna".
El elenco que da vida a la obra "Pedacito de Luna".gentileza

El Proyecto Ícaro presenta “Pedacito de Luna”, obra de teatro infantil que recrea el mito guaraní del Jasy Jatere. Actúan Gabriela Valdez, José Balbiani, Ale Bogado y Susy Panizza. La asistente es Noelia Romero.

Lea más: “Monstruo del mar”: una emocionante aventura marítima

“Este niño genio de la siesta paraguaya será el protagonista en una versión innovadora, ya que este Jasy Jatere no es un niño, por lo que recurre a una familia conformada por Jacky, Manu y Ña Lila, a que le ayuden a descubrir el porqué de su diferencia con el típico ser mitológico”, explican desde la compañía.

Todo esto se presenta “recurriendo a la comedia y juegos, e incorporado la danza en una obra pintoresca para público infantil y toda la familia, que además de entretener educa, ya que la obra trata el tema de la deforestación y la discriminación del idioma guaraní”.

“Esta obra toma al personaje del Jasy Jatere y lo muestra como el niño que es, denotando su sensibilidad por los demás y su capacidad de relacionamiento con los adultos. Durante el desarrollo de la obra se pondrá en exposición sus poderes mágicos, su amor por el medio ambiente y a su dulce idioma guaraní”, relatan.

Lea más: Vacaciones de invierno: taller de ilustración de aves y guaraní para niños en la Bioescuela “El Cántaro”

Las entradas anticipadas cuestan G. 40.000 y se pueden reservar escribiendo al (0971) 779017. En boletería costarán G. 50.000. Además, asistiendo a cualquiera de las funciones, la gente estará colaborando con el grupo para llevar esta obra a niños de zonas vulnerables.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.