Tras varias ediciones en las que la organización de God Level había puesto el foco en competiciones por dúos o equipos, en Todo o Nada regresa el formato clásico, individual, tres años después de que Skone se coronase en 2018 como el último campeón en solitario del torneo.
Con Gazir a la cabeza como el indiscutible favorito para conquistar el título y recoger la corona, God Level Todo o Nada reunirá a algunos de los mejores competidores de Argentina, España, Perú, Venezuela, Colombia, Chile o México.
Mnak y Mr. Ego, desde España; los argentinos Mecha, Stuart y Larrix; Zticma y Lobo Estepario, de México; los peruanos Jaze y Nekroos; Stigma, Nitro y Teorema desde Chile, y Filósofo y Lokillo como representantes colombianos, completan la lista de aspirantes al premio.
La mítica dupla formada por el argentino Misionero y el mexicano Serko Fu será la encargada de dirigir el evento, mientras que DJ Sonicko y JBeats estarán al mando de los ritmos. Por otro lado, tres leyendas del 'freestyle' como el peruano Jota, el mexicano Hadrian y el venezolano Mcklopedia conformarán el jurado.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
