Salamandra presenta hoy su “Corazón de hierro” en el Teatro del Hotel Guaraní

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El grupo Salamandra se presentará hoy en el Teatro del Hotel Guaraní.
El grupo Salamandra se presentará hoy en el Teatro del Hotel Guaraní.gentileza

El grupo Salamandra presentará hoy en vivo su álbum “Corazón de hierro”, con un concierto en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva e Independencia Nacional). El concierto se enmarca en el ciclo PyRockFest y las entradas están a la venta en la Red UTS.

Salamandra presentará al público su nuevo trabajo discográfico “Corazón de hierro”, en un concierto enmarcado en el ciclo PyRockFest. Además de sus nuevas canciones, la agrupación presentará en el Teatro del Hotel Guaraní, sus grandes éxitos.

Lea más: Concurso de Novela Inédita “Beatriz Rodríguez Alcalá” abre nueva convocatoria

Javier Zacher, Cachito Galeano, Rodney Cords y José “Batoloco” Gaona conforman el grupo de rock Salamandra, que ya lleva más de dos décadas de trayectoria en la escena local.

Su nuevo álbum “Corazón de Hierro” cuenta con la producción de Matías “El Chavez” Mendez y reúne doce canciones.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las entradas están a la venta en la Red UTS. Los precios son de G. 45.000 para el sector Generales y G. 75.000 para el VIP. Hay una promoción de 2 por G. 100.000 para las entradas anticipadas.