“Sin Bandera” podría quedarse sin concierto, advierte Municipalidad de Asunción

El grupo “Sin Bandera” no podría subir al escenario de su concierto previsto por el Día de los Enamorados este sábado 11 de febrero, según comunica la Municipalidad de Asunción. Detallan que el evento no podrá ser realizado si la empresa “NR Producciones” continúa con el incumplimiento de ordenanzas municipales. Desde la productora piden tranquilidad a la ciudadanía y aseguran la realización del concierto.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IY5XJ6OIWZADDLI4P6P2FIYLEY.jpg

Cargando...

La Municipalidad de Asunción emitió hoy un comunicado en que informa que el concierto del grupo musical “Sin Bandera”, previsto el sábado 11 de febrero por el Día de los Enamorados en la Arena SND, corre el riesgo de cancelación.

Según detalló la comuna, la empresa “NR Producciones” está con incumplimiento de los requisitos vigentes en ordenanzas municipales y tales infracciones deben ser subsanadas para evitar la cancelación del evento.

Los organizadores no presentaron el pedido de permiso municipal, según comunicó la Municipalidad. Tampoco se registra RMC (Registro Municipal del Contribuyente).

Aseveran que la empresa incumple con el pago del impuesto a los espectáculos públicos, juegos de entretenimiento y de azar, que está detallada en la Ordenanza General de Tributos Municipales N° 54/22, para el año 2023, artículo 12.

Si no existe una respuesta por parte de los representantes de la empresa “NR producciones” y continúan con las infracciones, la Municipalidad de Asunción advierte que estará obligada a cancelar el concierto artístico.

Productora asegura que se realizará el concierto

La empresa NR producciones emitió un comunicado en el que pide a la ciudadanía tranquilidad. Asegura además que el concierto se va a realizar, tal cual está programado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...