Vídeo: Berta Rojas ya recibió su Latin Grammy y se lo dedicó a las mujeres

La guitarrista paraguaya Berta Rojas anunció hoy, a través de un vídeo, que ya recibió en su casa su esperada estatuilla de los Latin Grammy. La artista, ganadora del premio al Mejor Álbum de Música Clásica por “Legado”, dedicó el reconocimiento “a todas las mujeres del mundo”.

Con los dos primeros Latin Grammy para Paraguay, Berta Rojas coronó un año de grandes logros para el talento musical nacional.
La guitarrista Berta Rojas ya recibió el Latin Grammy que ganó en noviembre pasado con su álbum "Legado".Academia Latina de la Grabación®

Cargando...

Berta Rojas, una de las mujeres paraguayas más destacadas y que el año pasado hizo historia al conquistar con “Legado” el primer Latin Grammy de la historia de nuestro país, anunció hoy que ya está en sus manos su esperado gramófono dorado.

A través de un vídeo, publicado en su cuenta de Instagram, la artista mostró el momento en el que abrió la caja y recibió su esperado premio al Mejor Álbum de Música Clásica. “Miren lo que está llegando en el Día Internacional de la Mujer. Esta estatuilla del Latin Grammy que tanto estábamos aguardando”, señaló la artista.

“Se lo dedico a todas las mujeres del mundo, cuyas voces merecen ser escuchadas y sobre todo respetadas. Porque todas tenemos un talento”, exclamó Berta, con la estatuilla en sus manos.

Con su álbum “Legado”, Berta Rojas rinde un homenaje a dos mujeres pioneras de la guitarra, la francesa Ida Presti y la argentina María Luisa Anido. El álbum también conquistó el Latin Grammy a Mejor Obra Composición de Música Clásica/Contemporánea por “Anido’s Portrait: Chacarera”, una obra compuesta especialmente para este álbum por el brasileño Sergio Assad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...