Delirio es una banda quiteña formada por Miguel Vinueza (banda musical Descomunal/Síndrome de Stendhal), junto a Esteban Espinosa (Runa Estudio) y Joel Dueñas (Chivo Judas).
Esos músicos empezaron a producir canciones "con la idea de hacer una banda con mucha influencia rockera teniendo como norte el sonido del rock alternativo, melodías icónicas y riffs contundentes con una voz que atrape por su destreza y calidez", indicaron este lunes en un comunicado.
A la banda se sumaron también Josué Martucci (Descomunal) y "Lucifer" (Varios Proyectos), cuyos talentos hicieron que el grupo logre consolidar el lanzamiento de "Decreto".
"Decreto" habla sobre tomar la decisión de sentirse bien, con una actitud positiva a pesar de que todo lo malo que pasa en el mundo", explicaron.Se refieren a decretar como un acto de empoderamiento, que puede cambiar la forma de llevar la vida "en un mundo que te quiere en la mala".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Tema recomendado para escuchar en las mañanas frías para enfrentar de manera correcta el día a día", apuntaron.
La canción fue producida en Runa Estudio por Espinosa y Vinueza, masterizada por Juan Pablo Rivas (Varios Artistas) y mezclada por Espinosa con un aporte de Amadeus Galiano (Minipony) en las voces.
El mencionado trabajo se realizó de la capital ecuatoriana, Quito, entre febrero y marzo de este año.
Delirio está integrada por Martucci y Espinosa en las guitarras, "Lucifer", en la voz, Vinueza, en el bajo, y Dueñas en la batería.
