El legendario grupo parisino, protagonista de la escena musical francesa durante las décadas de los ochenta y los noventa, y pieza clave de géneros como el rock alternativo y la new wave, maravilló ayer a un público de distintas generaciones.
Los más jóvenes pudieron descubrir algunas de las canciones más recordadas de Indochine, "L'Aventurier", "Canary Bay", "3e sexe" o "Trois nuits par semaine", mientras que el público más veterano disfrutó de una buena dosis de nostalgia.
Indochine fue un grupo muy popular en América Latina y en Asia a finales del siglo pasado, por lo que la presencia en el público de personas provenientes de países de esos continentes no sorprendió a nadie.
En la pista, una gran bandera peruana acompañó a las muchas de Suiza, poniéndole colores rojos y blancos al recinto, que vibraba con la actuación de los músicos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Después de seis días y seis noches de música casi ininterrumpida, el principal festival de música al aire libre de Suiza puso fin a su edición de este año, que ha estado marcada por las actuaciones de artistas como Black Eyed Peas, Rosalía o Martin Garrix.
A lo largo de todo el Paléo, los organizadores del festival han puesto a la venta cada mañana un número limitado de entradas adicionales para los conciertos, ya que las que se pusieron en circulación hace varios meses se agotaron en cuestión de minutos.
Las ochenta hectáreas habilitadas para la acampada de los asistentes al festival, para restauración y para aparcamientos han estado abarrotadas todos los días que ha durado el evento, dijeron los organizadores del Paléo.
