Fito Páez vuelve hoy a San Bernardino con “El amor 30 años después del amor”

Fito Páez retorna hoy al Anfiteatro “José Asunción Flores” de San Bernardino, un escenario que ya lo recibió en varias ocasiones. Esta vez presentará su tour “El amor 30 años después del amor”, celebrando con nuevas versiones el trigésimo aniversario de su álbum más vendido. Los portones se abrirán a las 19:00.

Fito Páez tendrá esta noche su reencuentro con el público paraguayo en el Anfiteatro "José Asunción Flores" de San Bernardino.
Fito Páez tendrá esta noche su reencuentro con el público paraguayo en el Anfiteatro "José Asunción Flores" de San Bernardino.gentileza

Cargando...

El artista argentino Fito Páez retorna al Anfiteatro “José Asunción Flores”, un escenario que lo tuvo por última vez en el año 2019. El cantante y compositor retorna a Paraguay con “El amor 30 años después del amor”, un espectáculo en el que recorre de punta a punta las canciones de su exitoso álbum “El amor después del amor”.

Lea más: Zoe Gotusso: “Me gusta ser latinoamericana”

Pero el artista rosarino presenta nuevas versiones de estas canciones, las cuales quedaron plasmadas en el álbum “EADDA9223″, que reúne diversas colaboraciones con artistas como Nicky Nicole, Lali Espósito, Nathy Peluso, Elvis Costello, Chico Buarque, Marisa Monte, Andrés Calamaro y otros. Este material estuvo nominado al Grammy como Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo.

Canciones como “El amor después del amor”, “Dos días en la vida”, “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “La rueda mágica”, “Brillante sobre el Mic” y “A rodar mi vida” forman parte del listado de temas de este álbum, considerado uno de los más populares del rock latinoamericano. Fito subirá al escenario para presentar estas y otras canciones que han marcado su carrera musical.

Los portones del anfiteatro se habilitarán a las 19:00 y la apertura del show estará a cargo de la cantante argentina Zoe Gotusso, quien desde las 21:00 presentará en vivo sus canciones como “Ganas”, “Un Bossa +”, “Amor loco”, entre otras.

“No es mi concierto, las personas no vienen a verme a mí, sino que esperan a Fito y se encuentran conmigo. Entonces, creo que ahí tengo un lugar de bienvenida, de presentadora de alguna manera que lo digo con un amor enorme porque me siento confiada”, reflexionó la artista cordobesa.

Agregó que le gusta abrirle el show a Fito Páez. “Es un artista que admiro mucho y que tiene años de trayectoria, me encanta que me acerque a su audiencia”, expresó.

Las entradas para el show están a la venta a través de Ticketea. Los precios y sectores son: G. 140.000 (Platea), G. 200.000 (Generales), G. 450.000 (Césped) y G. 800.000 (Lounge). También se pueden adquirir pases para un bus que partirá desde Asunción a San Bernardino a las 14:30 y retornará una hora después del show, así como para un espacio de estacionamiento que será habilitado junto al anfiteatro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...