ABC
4 de noviembre de 2026
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
De Todo un Poco
ABC Cardinal AM de 21:00 a 23:59
Escuchar ABC AM
Solo Música
ABC FM 18:00 a 23:59
Escuchar ABC FM
Plaza Pública
ABC TV de 21:00:00 a 21:59:00
Ver ABC TV
23º
Ahora
ver más
23º
Ahora
HOY
Min
23º
Máx
39º
undefined 2026-11-05
Min
20º
Máx
30º
undefined 2026-11-06
Min
20º
Máx
35º
undefined 2026-11-07
Min
20º
Máx
29º
undefined 2026-11-08
Min
15º
Máx
25º
undefined 2026-11-09
Min
12º
Máx
28º
Cotizaciones del día
DOLAR
Compra
5.880
Venta
6.270
PESO
Compra
1
Venta
10
REAL
Compra
1.030
Venta
1.230
EURO
Compra
6.320
Venta
7.200

“Una noche de Misericordia” reúne hoy a artistas católicos en el Teatro Municipal

Este artículo tiene 1 año de antigüedad
La cantautora Carmen Rosa, proveniente de Dallas (EE.UU.) será parte del concierto "Una noche de Misericordia", que se realizará hoy en el Teatro Municipal.
La cantautora Carmen Rosa, proveniente de Dallas (EE.UU.) será parte del concierto "Una noche de Misericordia", que se realizará hoy en el Teatro Municipal.MARIPILI

La cantautora puertorriqueña Carmen Rosa encabeza el programa del concierto “Una noche de Misericordia”, que se llevará a cabo esta noche en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane”. También estarán en escena varios artistas católicos locales como el Padre Freddy, el Padre Leo, Fernando Ugarte, el grupo Jericho y Cris Arzamendia.

Agregá ABC a Google como fuente preferida en tus búsquedas.

El Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco y Chile) albergará esta noche desde las 20:00 al concierto “Una noche de Misericordia”, que reunirá a distintos artistas nacionales y tendrá la participación especial de la cantautora puertorriqueña Carmen Rosa, quien actualmente reside en la ciudad estadounidense de Dallas y lleva más de dos décadas abocada a la música católica.

Lea más: Semana Santa: estas son las actividades que se preparan en Asunción

“Va a ser un concierto bellísimo, dedicado a la Divina Misericordia, con la Orquesta Sinfónica de la Policía Nacional, el Coro de la Schola Cantorum de Asunción y grandes invitados”, destacó Sergio Cuquejo, director artístico del Teatro Municipal.

Carmen Rosa afirmó estar muy “feliz, contenta y emocionada” de regresar a Paraguay. “En Asunción, mi esposo y yo ya nos sentimos en familia, gente muy linda realmente”, expresó. La artista había grabado en nuestro país su más reciente sencillo “Soy Santa María de Guadalupe”, junto con la Orquesta Spirit & Sound.

La artista, que cuenta con varios álbumes publicados, invitó a “abrir los corazones” y llegar al concierto “dispuestos a recibir la gracia que se va a derramar” en esta noche.

El padre Freddy Romero, quien también será parte de concierto, afirmó que será un evento “grandioso y único, con cantantes católicos de primer nivel”. Destacó que estarán en escena el padre Leonardo Valdez, así como Cris Arzamendia, integrante del grupo Nazarenos, responsable de la canción “Gracias Santo Padre”; además de Fernando Ugarte y el grupo Jericho.

Las entradas anticipadas cuestan G. 40.000 y se pueden adquirir a los teléfonos (0992) 888-826, (0982 881-240) y (0976) 654-104. También se pueden comprar a través de la web tiketongroup.com

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar