Berta Rojas, con Toquinho y María Creuza en Asunción

Los icónicos brasileños Toquinho y María Creuza acompañarán a la paraguaya Berta Rojas, en un único encuentro agendado para el mes de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OTLIYK56BEW3LTAPLLYD2CNIY.jpg

El 1 de diciembre, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, se reunirán en el escenario algunos de los más grandes exponentes de la música sudamericana. Berta Rojas, tres veces nominada a los Grammy Latinos, será anfitriona de un recital en nuestro país con dos íconos de la bossa nova: Toquinho y María Creuza.

El repertorio promete clásicos del cancionero popular del vecino país, con creaciones como Garota de Ipanema, A felicidade, Aquarela, Chega de saudade y Tarde em Itapoã.

Con más de 50 años de carrera, Toquinho acompañó a Vinicius de Moraes en la creación de cerca de 120 canciones, alrededor de 25 discos en el mundo y más de mil actuaciones en escenarios de Latinoamérica y Europa. Por su parte, María Creuza había grabado con De Moraes y Toquinho el álbum Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho, considerado uno de los mejores de la música brasileña.

Las entradas para el concierto ya están disponibles a través de la Red UTS, con precios que van desde los G. 70.000 (Platea Alta) hasta los G. 400.000 (VIP A).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.