Berta Rojas, con Toquinho y María Creuza en Asunción

Los icónicos brasileños Toquinho y María Creuza acompañarán a la paraguaya Berta Rojas, en un único encuentro agendado para el mes de diciembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6OTLIYK56BEW3LTAPLLYD2CNIY.jpg

Cargando...

El 1 de diciembre, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay, se reunirán en el escenario algunos de los más grandes exponentes de la música sudamericana. Berta Rojas, tres veces nominada a los Grammy Latinos, será anfitriona de un recital en nuestro país con dos íconos de la bossa nova: Toquinho y María Creuza.

El repertorio promete clásicos del cancionero popular del vecino país, con creaciones como Garota de Ipanema, A felicidade, Aquarela, Chega de saudade y Tarde em Itapoã.

Con más de 50 años de carrera, Toquinho acompañó a Vinicius de Moraes en la creación de cerca de 120 canciones, alrededor de 25 discos en el mundo y más de mil actuaciones en escenarios de Latinoamérica y Europa. Por su parte, María Creuza había grabado con De Moraes y Toquinho el álbum Vinicius en La Fusa con María Creuza y Toquinho, considerado uno de los mejores de la música brasileña.

Las entradas para el concierto ya están disponibles a través de la Red UTS, con precios que van desde los G. 70.000 (Platea Alta) hasta los G. 400.000 (VIP A).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...