Boleros de Los Panchos para las madres

La renovada formación del trío Los Panchos, liderado por el hijo de un miembro fundador, se presentará en Paraguay en un show para las madres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5WDLQVA4QRDXVGN3XUZLFRFQEA.jpg

El 15 de mayo próximo, en el Salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo, volverán a sonar en vivo los inmortales boleros del trío Los Panchos. Con Chucho Navarro, hijo (director y segunda voz), Misael Reyes (primera voz y armonía) y Eduardo Beristáin (requinto y tercera voz), la formación se presentará en el país como parte de las celebraciones por el Día de la Madre.

Los Panchos lograron fama internacional con su música romántica, especialmente en toda América Latina. Vendieron millones de copias de discos a través de sus inolvidables boleros. Chucho Navarro, heredero de la tradición artística, asumió las riendas del grupo luego de que su padre homónimo, fundador del trío, falleciera en 1993.

El recital promete incluir clásicos del trío como La hiedra, Contigo, Rayito de luna y Sin ti. Las entradas están a la venta a través de la boletería de Ticketea, a G. 120.000 (VIP), G. 170.000 (VIP Silver) y G. 220.000 (VIP Gold, enumeradas y con catering).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.