BTS anuncia nueva gira mundial con fechas en Europa y Brasil

SEÚL. La aclamada banda surcoreana de K-pop BTS realizará otra gira mundial este año que incluirá conciertos en Estados Unidos, Japón, Europa y Brasil, anunció su agencia de representación, Big Hit Entertainment.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZYUMCVRRRRHU3NJSVD6YZ5QU6A.jpg

Cargando...

El popular conjunto masculino no tendrá ni un mes de descanso entre el final de su actual gira global, que arrancó en agosto del año pasado y concluirá con dos recitales en Bangkok (Tailandia) los próximos 6 y 7 de abril, y el inicio de la nueva, que se iniciará el 5 de mayo en el Rose Bowl de Los Ángeles (EE.UU.).

La nueva gira, bautizada “Speak Yourself”, proseguirá en las ciudades estadounidenses de Chicago e East Rutherford (Nueva Jersey) antes de dar el salto a la urbe brasileña de Sao Paulo, donde el grupo actuará el 25 de mayo en el estadio de fútbol Allianz Parque.

Esa presentación supondrá su regreso a Brasil y Latinoamérica tras su gira mundial de 2017.

“Speak Yourself” tendrá después una cita en el estadio de Wembley en Londres (1 de junio) y otra en el Stade de France de París (6 de junio) antes de cerrarse en julio con cuatro conciertos en Japón.

En su web, Big Hit Entertainment ha explicado que, en todo caso, anunciará fechas adicionales para el tour.

El fervor global que despierta BTS, la primera banda que corona la lista estadounidense de éxitos Billboard sin cantar en inglés y el primer artista surcoreano en ser nominado para un premio Grammy, hizo que las entradas para la gira que arrancó en 2018 se agotarán a los pocos minutos de ser puestas a la venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...